VIRTUAL ART DEVELOPERS confirma su participación en el Salón C!Print Madrid 2019 así como en el taller de personalización PLUG&PLAY.

Ofrece una serie de innovadoras aplicaciones web Plug & Play centradas en el diseño y la venta online de productos personalizados, textil promocional, marcaje, decoración, arte y enmarcación, compatibles con cualquier tienda online y válidas para todos los sistemas de producción: PHOTO CENTER 3D.

Estas son las últimas novedades de PHOTO CENTER 3D que se presentarán:

NUEVO EDITOR ONLINE

Versión reducida del editor, que se incrusta en la propia página de producto de la tienda online. Ofrece las funcionalidades básicas para permitir la personalización de un producto, como novedad, se permite la edición directamente sobre el modelo 3D del producto.

El usuario puede subir las fotos personales, añadir y editar textos, así como ajustar las distintas capas de diseño (alinear, cropping, deformar,…).

Esta nueva versión de Editor es compatible con el Editor Profesional, ambos coexisten simultáneamente, pudiendo activar uno u otro en función del rol de usuario que accede al e-Commerce (cliente particular, cliente profesional…)

También ofrecemos una solución especializada para la venta de productos de impresión en gran formato con enmarcación:

En la propia página de producto de la tienda online, el usuario tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de soporte de la impresión (Canvas, Papel Fotográfico, Foam, Pegasus, Aluminio, Metacrilato…) las medidas (dependientes del soporte seleccionado previamente), las molduras y pasepartús (si el soporte permite enmarcación), y para finalizar sube su foto y la ajusta. El resultado del diseño se visualiza en tiempo real y en 3D.

SOLUCIÓN MARKETPLACE

Solución llave en mano para vender online diseños de artistas.

Los artistas se registran en su tienda online y suben las imágenes que desean vender mediante una interface de usuario exclusiva para tal fin: en tiempo real, y sin consumir recursos de su servidor, el artista visualiza cómo queda su diseño sobre todos los productos aptos para la venta.

Una vez seleccionados los productos sobre los que quiere vender su diseño, se generan todas las previsualizaciones en alta resolución y se dan de alta todos los productos automáticamente en la tienda online.

SOLUCIÓN AFILIADOS/FRANQUICIAS

Permite crear una red de puntos de venta y/o de fabricación distribuida, todo administrado en su tienda online. Cada Afiliado o Franquiciado tendrá sus propias comisiones de venta e incrementos de precios configurados por familias de productos. Usted mismo les habilitará permisos de fabricación por tipo de producto, para que las órdenes de trabajo de la tienda online le puedan llegar automáticamente al Afiliado/Franquiciado adecuado.

Cada afiliado tiene su propia landing dentro de la tienda online, incluso se personaliza el frontend para que la imagen de marca visualizada por el usuario final sea la suya.

GESTOR DE IMPRESIÓN

El gestor de impresión se ha evolucionado con procesamiento nativo de 64 bits.

Además, genera los ficheros de impresión (en formato PDF) con canales de tinta plana de forma automática. A partir del diseño realizado por el cliente, se genera la capa Blanco, Barniz, Metálico, Corte…

Ejemplo: La imagen de la izquierda es el diseño que ha realizado el cliente usando el editor online Photo Center 3D. La imagen de la derecha es la imagen procesada con canal de tinta plana para informar al RIP externo o impresora, que debe imprimir una capa de tinta blanca.